NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa, se encuentra ubicada en el sector norte de la ciudad de Cali, teniendo fácil acceso a todas las vías que comunican ese amplio sector con el centro, sur y oriente; contamos con más de 1.200 M2 de espacio para el almacenamiento de todos nuestros productos, con un sistema de Gestión de Calidad implementado certificado ISO-9001: 2015 BUREAU VERITAS, el cual nos tiene en un excelente nivel competitivo comercial y operativo.

Fundada en 1.997, de capital Español, nuestra empresa inicia con el producto “Estantería Metálica”, el cual fue nuestro pionero en ventas, poco después y gracias a las sugerencias de algunos de nuestros clientes, muchos de los cuales aún permanecen con nosotros, comenzamos la importación de alimentos tales como el aceite de oliva y vinos Españoles que en la actualidad se venden a nivel nacional en supermercados de cadena. También comercializamos las paelleras españolas.

Simultáneamente comenzamos a importar materiales eléctricos desde España de la mejor calidad y posteriormente fuimos añadiendo gran variedad de productos de iluminación. Hoy en día importamos materiales eléctricos desde España, Taiwan y China.

Somos distribuidores exclusivos para Colombia de las empresas españolas ZALUX y FENOPLASTICA.

Hemos registrado en Colombia la marca SICOLUZ y con ella ofrecemos los mejores y mas eficientes productos de iluminación LED.

Estamos muy atentos a sus inquietudes y sugerencias, recuerde que nuestro objetivo principal es Usted porque queremos brindarle calidad, precio y servicio.